La victoria se cimento sobre todo en la actuación de Julian Garcia Torres que con unos número espectaculares hizo seguramente el mejor partido desde que viste de naranja y ademas le ha servido para ser nominado MVP de la jornada.
Este es el comentario a la designación del MVP en la web de la Federacion Española de Voleivol
SVM: Decimoséptima jornada
08/02/2010 - Julián García-Torres, de CAI Voleibol Teruel, MVP de la jornada
Pocas veces un premio de MVP de la jornada es tan merecido como el que recibe esta jornada Julián García-Torres. Y es que pocas veces un jugador firma actuaciones tan espectaculares como la que protagonizó el jugador del CAI Voleibol Teruel ante el Cajasol Puerto Real. El central internacional español realizó un partido sensacional y además, llevó a su equipo a la victoria, en uno de los encuentros más disputados y emocionantes de la presente campaña. De hecho, Julián García-Torres se encargó de convertirse en protagonista de una de las mejores actuaciones de un central no sólo de la temporada, sino de las últimas campañas, ya que anotó nada menos que 29 puntos y 8 bloqueos. El jugador andaluz fue el máximo anotador del partido, con sus 29 puntos y fue el principal responsable de que su equipo se hiciese con la victoria por 2-3. El central atacó 29 balones, con un gran 72 por ciento de aciertos, pero además plantó un muro sobre la red, al conectar 8 bloqueos. Incluso García-Torres acertó a recibir bien la única bola de saque que le cayó. Y es que todo le salió bien al sevillano en el trabajado triunfo de los turolenses. Los números del internacional español le colocan como mejor bloqueador de la jornada y tercer máximo anotador de la jornada, y le hacen acreedor de un merecido MVP de la jornada.
CRÓNICA DEL PARTIDO EN LA WEB DEL CAJASOL PUERTO REAL
http://www.blogger.com/www.cvpuertoreal.com/
Partidazo ante el Campeón y un punto más (2-3)El CV Cajasol Puerto Real puso contra las cuerdas al vigente campeón de la Superliga Masculina, CAI Voleibol Teruel, con el que acabó cayendo por 2-3 (26-24, 26-24, 17-25, 20-25, y 18-20) en un apretadísimo encuentro.
Da igual un mal partido en la jornada anterior y que la situación económica del club siga estando muy mal, ya que el CV Cajasol Puerto Real ha demostrado una jornada más que es un equipo, respaldado por una gran afición, que sabe estar a la altura en todo momento.
El CV Cajasol Puerto Real plantó cara al Campeón de la Superliga Masculina, CAI Voleibol Teruel, hasta tal punto de hacerle hincar una de sus rodillas, pero el conjunto turolense está capacitado para dar la vuelta sólo con la otra.
Así transcurrió un partido que se vivió muy intensamente en la pista y en las gradas. Hermanamiento entre aficiones (más de 40 espectadores llegados desde Teruel) que sirvió para asistir a un magnífico encuentro, el mejor de esta temporada en la Villa. Y es que el conjunto de Agustín Correa sacó lo mejor de sí desde el punto uno. El primer set estuvo muy igualado hasta prácticamente el final, cuando el Cajasol Puerto Real, por medio de Dalla Pria, consiguió bloquear el remate del conjunto caísta (26-24).
En la segunda manga el CV Cajasol Puerto Real pasó por primera vez en apuros durante todo el encuentro. El técnico rival, Óscar Novillo, se vio obligado a introducir al colocador internacional por España, Guillermo Hernán, que estaba convaleciente de un esguince de Tobillo. Hasta cinco puntos de renta cosecharon los naranjas. Una diferencia que se encargó de doblegar el CV Cajasol Puerto Real a base de casta y de buenas defensas a las ofensivas de Ibán Pérez y Fran Rodríguez. En un apretado final, Cajasol Puerto Real levantó a todo el público asistente, más de 400 esta tarde, para adjudicarse la segunda manga y obtener un punto que sabía a gloria.
Pero como hemos contado, CAI Teruel es capaz de levantar cualquier resultado adverso y muy complicado lo tuvieron los de Óscar Novillo. Fue el sevillano, Julián García-Torres, quien sacó al conjunto naranja del atolladero. Un impresionante despliegue de juego entre él y Guille Hernán provocó que en el tercer set el CV Cajasol Puerto Real se viese superado en todo momento, (17-25).
Pero el CV Cajasol Puerto Real no podía permitir que ningún punto volara del Municipal de Deportes de la Villa. El CV Cajasol Puerto Real consiguió contener al conjunto caísta hasta los momentos decisivos del set. Ahí un par de imprecisiones a saque de Ibán Pérez condenó a que el partido se fuera al Tie Break.
En un Tie Break de infarto, el CV Cajasol Puerto Real gozó de una renta de hasta 4 puntos al cambio de pista. Una renta que se encargó de dinamitar el juego de zona 3 de los turolenses. Julián García-Torres y Haroldo Lino fueron dominadores hasta el final, colocando bloqueos y haciendo que el partido se fuese finalmente del lado turolense sin antes asistir a un Tie Break (18-20) y a un partido que ha pasado a la historia por ser uno de los mejores de la temporada en la Superliga Masculina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario