Después de la polémica por la desiganción de la sede del partido, el pasado sábado se disputó el primer título oficial de la temporada entre los que en teoria vuelven a ser favoritos en todas competiciones domésticas. El partido para el CAI Teruel tuvo poca historia y siempre fue a remolque de su rival, un horrible primer set (25 -12) dejo tocado al conjunto turolense y reafirmo a los andaluces en sus posibilidades. En el segundo set se pudo ver al mejor CAI de la tarde y aunque al final se ajusto el parcial, dominó la segunda parte del set con claridad (23 -25). En el tercero y cuarto apenas hubo opción de inquietar al Unicaja que conquisto asi la Supercopa ante su afición. Como siempre un 10 para aquellos de los nuestros que una vez más llenaron de naranja el Moisés Ruiz.
Al CAI se le vio falto de ritmo y con sus jugadores en fase construcción de un nuevo equipo, demasiadas imprecisiones y falta de entendimiento entre ellos. La recepcion y el ataque no fueron buenos, con solo 7 puntos anotados por el opuesto titular es dificil poner en apuros a la sólida defensa almeriense. Como dijo Oscar Novillo al finalizar el partido de todas derrotas se aprende y el trabajo debe continuar para llegar en plena forma a los momentos decisivos de la temporada.
De momento el próximo sábado a las 18 h. en Los Planos nos espera el CV 7 Islas Vecindario como primer rival en la superliga, comienza la competición y esperemos que el espectáculo que siempre aparece tarde o temprano en nuestro pabellón
No hay comentarios:
Publicar un comentario