Después de un final de 2009 en el que hemos encadenado muy buenos momentos en Champions y otros no tan buenos con derrotas inesperadas en Liga y una vez finalizado el paréntesis navideño, tanto la afición como el equipo tenemos que encarar el 2010 con renovados ánimos y pensando en que seguimos vivos en las tres competiciones.
Iniciamos el año con compromisos importantes y tanto las peñas como la afición tenemos que seguir aportando nuestro granito de arena para conseguir los objetivos porpuestos, que siguen siendo los mismos, seguir en Champions, y luchar hasta el final para ganar Copa y Liga.
De momento y nada más comenzar el año los Reyes nos pueden traer una victoria en Kragujevac que nos pondría casi en la siguiente fase de la Champions (dependiendo del resultado del otro cruce entre polacos y belgas) y aseguraría el seguir en europa en la segunda competición europea.
Nuestra peña tratará de ayudar haciéndose notar dentro del pabellón serbio, ya que 8 socios se desplazarán hasta Serbia para animar a nuestro equipo, el viaje que comienza en Belgrado terminará el día 6 en Kragujevac.
Pabellón de Kragujevac
No hay comentarios:
Publicar un comentario